Profesor fallece mientras impartía clases en una prepa de Jalisco

El maestro de más de sesenta años se desvaneció de la nada mientras daba clases la mañana de este 02 de septiembre, sus ojos jamás se volvieron a abrir.

Jessica Martin
Azteca Noticias Jalisco
Profesor fallece mientras impartía clases en una prepa de Jalisco
Pexels / Vlad Chetan

Una escena de terror vivieron esta mañana los alumnos de nivel preparatoria en el estado de Jalisco, cuando de la nada su profesor de turno matutino se desplomó quedando inconsciente ante la vista de sus impactados estudiantes.

La llamada a emergencias no se hizo esperar, sin embargo, fue demasiado tarde.

¿Dónde murió un profesor dando clase?

Sin duda la labor del magisterio es la única que engendra a cualquier otra profesión, todos hemos tenido un maestro y ellos dentro de la escuela se vuelven reflejo de un segundo hogar, confidentes, cómplices y compañeros… Por ello, queremos tanto a nuestros maestros.

La mañana del viernes 02 de septiembre del 2022 los alumnos de la preparatoria ubicada en la colonia Miramar sobre Puerto Salina Cruz cruce con Puerto Príncipe en el municipio de Zapopan, tuvieron un triste momento al ver a su profesor morir sobre sus ojos.

El maestro quedó inconsciente mientras estaba dando clases, sus estudiantes de apresuraron a dar parte a las autoridades del plantel educativo así como llamar a emergencias, no obstante, cuando llegan paramédicos y policías confirman la muerte del varón de aproximadamente 62 años de edad.

Según las declaraciones de los alumnos el profesor no dijo sentirse mal, simplemente se desplomó en clase.

A decir de los paramédicos el cuerpo ya no tenía signos vitales a su arribo, por ello los policías resguardaron el cuerpo del profesor dentro del plantel en lo que es llevado al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para la autopsia mientras los comicios correspondientes son llevados a cabo.

José Adolfo busca a su familia tras ser encontrado inconsciente

[VIDEO] El hombre de 52 años fue encontrado por elementos de la policía zapopana en estado grave y llevado inconsciente a urgencias de un puesto de socorros.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado