Rescatan a perro que fue arrojado de una camioneta en Guadalajara

Rescataron a este perro de la colonia Lagos de Oriente, según los vecinos lo aventaron de una camioneta; presenta una herida grave en su pata trasera.

Alejandra Gómez
Azteca Noticias Jalisco

Unos vecinos le pusieron una manta para que descansara, comida y agua, pero este perro adulto tiene una seria herida en una pata trasera. Los vecinos de Lagos de Oriente aseguran que fueron a tirarlo. “Creo que ayer o antier una persona nos platicó que una camioneta lo había aventado y se fue. Si aúlla feo y muy despacito. Cuando cojea se le ve la herida en su patita”, comentó Miguel, vecino.

Este caso de maltrato fue atendido por el refugio “Buenos Chicos” quienes acudieron a recoger al perro que por su dentadura parece un viejito. “Le pedimos que lo resguardara o lo tuviera para que no se fuera y no lo fueran a lastimar más y va directo a la veterinaria. Tiene lesiones en la pata de atrás para ver qué es lo que tiene, si fueron provocadas, una pelea o algo por el estilo”, Itxau Ulloa, rescatista

Este perrito que todavía no tiene nombre fue rescatado de la calle Marco en la colonia Lagos de Oriente. “Es abandonado; se deja poner correa, se deja cargar, no se ve de calle. Está sufriendo demasiado, ha de sentir dolor, vamos a llevarlo a ver qué nos dicen”, Itxau Ulloa, rescatista

Aunque aúlla de dolor, mueve su colita cuando le ofrecen comida. Ahora buscan quien apadrine su tratamiento para que después pueda encontrar una familia.

Contenido relacionado