De Alba Anguiano
05 noviembre 2021 06:11hrs
Jessica Martin
Azteca Noticias Jalisco

Zapopan tiene nuevo Director de Cultura 2021 - 2024

El mes inicia con un nuevo encargado de despacho para la Dirección de Cultura del H. Ayuntamiento de Zapopan, en el Área Metropolitana de Guadalajara, te contamos quién es.

El mes de octubre cerró en varias dependencias a nivel estatal con cambios en sus representantes y directivos, tal es el caso también del Ayuntamiento de Zapopan, quienes el fin de semana anterior anunciaran que la batuta de la Dirección de Cultura del municipio pasaría a Cristopher de Alba Anguiano, como nuevo encargado de despacho.

Lo que viene para cultura en Zapopan

Según se ha hecho saber por comunicados oficiales de la instancia, la intención es continuar con el plan trazado a inicios de administración, creando tejido social a través de la cultura al poner mayor énfasis en cuanto a cultura de paz; transversalidad, (vinculación con otras instancias de gobierno e instituciones); evaluación con mejora y continuidad; y la innovación creativa, (como implementar en centros culturales, integrando talleres con medios digitales).

Sobre de Alba Anguiano

El nuevo encargado de Despacho en Cultura Zapopan, Christopher de Alba, es Licenciado en Turismo y Maestro en Gestión Social y Políticas Públicas, y cuenta con amplia experiencia en cultura, ya que ha sido Jefe de Desarrollo Municipal en Secretaría de Cultura de Jalisco durante administraciones anteriores, así mismo, también fue Jefe de Acceso Universal a la Cultura municipal, por mencionar algunos puestos previos.

Igualmente, fue Coordinador de “RED” y “Pedalea Guadalajara” y ha realizado actividades en torno al turismo, cultura y desarrollo social por más de quince años, bagaje que lleva y seguramente aplicará, en todo lo que venga en este trienio en Cultura Zapopan.

Te podría interesar: Jalisco se une a la ONU en el programa Creando Familias

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×