Familias tapatías acuden a pista de hielo en Guadalajara
18 diciembre 2021 11:12hrs
Cecilia Cerna
Azteca Noticias Jalisco

Familias tapatías acuden a pista de hielo en Guadalajara

El centro de la Perla Tapatía se engalanó con actividades invernales para todos los jaliscienses que quieran pasar un tiempo de ocio en familia.

No importa el resbalón, la caída o caminar cuál bebé aprendido a caminar... El chiste es divertirse en un espacio que no siempre se tiene en la ciudad: una pista de hielo.

Desde niños, adultos y personas de la tercera edad decidieron cambiar sus zapatos para ponerse patines y deslizarse sobre el piso congelado. Por ejemplo, la ciudadana Patricia Robles quien, pese a ser su primera vez en una pista de hielo, se mostraba alegre: “nunca es tarde para aprender, es la primera vez que me subo a unos patines de hielo, no me dan miedo las caídas y cosas así, del suelo no he de pasar”, mencionaba entre risas.

Las personas que llegaron a la pista de hielo junto con algunos acompañantes, se usaban el uno al otro como soporte para no resbalar, otros se agarraban de dónde pudieron... Tal es el caso de Brenda, quien mencionaba que esto de patinar: “es difícil para los que no sabemos, pero ya agarrándole el modo es mucho más fácil”.

¿Cuánto tiempo estará la pista de hielo y dónde?

Decenas de familias estuvieron en el Centro Histórico de Guadalajara divirtiéndose disfrutando de la pista de hielo que la ciudad ofrece a propios y ajenos.
Personas de todas las edades, hasta adultos mayores pueden usar la pista, que estará hasta el próximo 6 de enero sobre el Paseo Fray Antonio Alcalde.

Te podría interesar: Familias esperan el Juguetón de las Pintas

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado