Quería pagar por libertad un presunto ladrón en Zapopan
16 diciembre 2021 08:12hrs
Gustavo Cárdenas
Azteca Noticias Jalisco

Quería pagar por libertad un presunto ladrón en Zapopan

Uniformados encontraron un automotor con placas robadas de otro y no sólo eso, sino un conductor que ofrecía “mordida”.

Elementos de la Policía de Zapopan reconocieron, dentro de un estacionamiento, una camioneta con reporte de robo.

Al cuestionar a los supuestos dueño sobre la documentación del vehículo, la sorpresa fue otra. El sujeto ofreció 5 mil pesos a los uniformados para que no se llevaran el automotor.

Policías de Zapopan hablan del intento de cohecho

La Policía de Zapopan corroboró con el Ministerio Público que el vehículo tenía placas sobre puestas, correspondían a un vehículo compacto. No a una camioneta.
Así lo confirmó Daniel Mora, policía de dicha municipalidad: “al momento de revisar los números del vehículo nos percatamos qué trae placas falsas que correspondían a otro automotor, nos comunicamos con el MP y nos requiere el vehículo”.

Sobre el intento de cohecho, pues el supuesto dueño del vehículo ofreció dinero para que no se llevaran la camioneta, la policía descartó que se consumara el delito: “sí, en efecto quien se sustentaba como dueño ofreció dinero al elemento pero este lo rechazó, realizó el mando y conducción como marca y el MP únicamente requirió el vehículo”, afirmó Mora.

La camioneta con reporte de robo y placas sobrepuestas fue elevada a un corralón ubicado en edl municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

Te podría interesar: De vertedero a centro de transferencia en Matatlán

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado