Thumbnail
02 febrero 2022 08:02hrs
Celina Gómez
Azteca Noticias Jalisco

Reabren el tránsito de Lázaro Cárdenas tras meses de obra

Luego del cierre el 15 de diciembre de la lateral de Av. Lázaro Cárdenas entre Fuelle y Av. 18 de marzo, las obras están por concluir.

Autos chicos, camiones de carga y de transporte público comenzaron a circular de nueva cuenta sobre la lateral de Lázaro Cárdenas a la altura de la calle Fuelle y Avenida 18 de Marzo en los límites de Guadalajara y Tlaquepaque tras su cierre por obras desde el pasado 15 de diciembre.

Automovilistas opinan sobre la apertura parcial de Lázaro Cárdenas

“Está feo el tráfico, pero son necesarias las reparaciones”, señaló el señor Alejandro, uno de los tantos automovilistas que circulan la vía.

Hubo quiénes para evitar ser presas del tráfico, utilizaron la tecnología para buscar rutas alternas, como Jorge: “uso Waze para tratar de evitar los congestionamientos”.

De acuerdo con el Ayuntamiento de Guadalajara, las obras contemplaron el rodamiento, sustitución de líneas hidrosanitarias, balización de cruceros y colocación de concreto hidráulico.

En el caso del reencarpetamiento en Lázaro Cárdenas y 18 de Marzo éste está proyectado para concluirse a finales de esta semana, mientras se realiza la reapertura parcial de la vía.

Te podría interesar: Sigue inversión en obras en Jalisco para el transporte público

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado