Jorge Kirschner un orgullo Azteca.jpeg
27 noviembre 2021 15:52hrs
Jessica Martin
Azteca Noticias Jalisco

Jorge Kirschner, un orgullo Azteca del periodismo

Nuestro amigo y colega periodista de Fuerza Informativa Azteca en Jalisco, Jorge Kirschner nos llenó de orgullo el día de ayer.

Nuestro compañero de TV Azteca Jalisco, Jorge Kirschner recibió un reconocimiento por sus 9 años de trayectoria y trabajo dentro del periodismo, como conductor de noticieros y reportero, así como por su capacidad para detectar una nota trascendental y detonarla antes que nadie.

La trayectoria de Jorge Kirschner

Jorge, ha informado con objetividad y veracidad desde 2012, en su casa Azteca Jalisco, donde ha recorrido nuestros foros, pasillos y diferentes programas, iniciando como conductor principal de la revista “Los del 7 Jalisco”, después en la revista informativa “Hola Jalisco” de donde se desprendería la oportunidad de irse a noticias, sitio, donde creía que estaba su verdadera pasión: informar.

En el área de noticias, Kirschner duró dos años como el titular de “Hechos Meridianos Colima” emitido todos los viernes en dicho estado, a partir de ahí, ha realizado coberturas especiales de huracanes, tormentas, temblores de gran magnitud, especializándose en la nota policiaca, donde no hay nadie que lo haga mejor que él. Hoy, Jorge es reportero digital y conductor de “Hechos AM” Jalisco junto con Georgina Gil todos los días por la mañana.

No obstante, no hemos sido sólo sus compañeros los que notamos el ímpetu de Jorge por informar, pues en su haber ya cuenta con 5 distinciones en reconocimiento a su trayectoria y ejercicio noticioso, uno de estos a nivel nacional por la ANPPRyT el año 2020 y otros cuatro este 2021.

Ceremonia de Premiación.jpeg

Reconocimiento a la trayectoria periodística 2021

El cuarto premio del 2021, Jorge lo recibió este pasado viernes 26 de noviembre en el municipio de Tlaquepaque a las 18:00 horas por el programa “Divas de la Entrevista”, quienes en el marco de su tercer aniversario, decidieron otorgarle un reconocimiento por su trayectoria a manos de Elizabeth Hernández Galicia, conductora del programa que celebraba el evento.

Kirschner en un emotivo discurso, aprovechó para agradecer estar en la distinción y cariño del público y compañeros, así como dedicó el premio a su esposa y sus hijos que han sido su mayor inspiración para lograr el sueño de ser periodista, así mismo, reconoció la mancuerna de la industria de artes, medios de comunicación y público, porque juntos, logran cambiar historias.

Jorge destacó que el sacrificio y esfuerzo para informar de manera veraz, objetiva y oportuna para que la gente sepa lo que pasa día con día, es el verdadero motor de todo periodista.

Aquí, en Azteca Jalisco, como su casa, reconocemos que su talento, empeño y pasión, nos enorgullecen, y sabemos, que juntos es como hemos logrado todo.

¡Enhorabuena, Jorge Kischner por tu tan merecido éxito!

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×