Rezagados de vacunación hacen fila en Jalisco
07 diciembre 2021 23:12hrs
Fernanda Mejía
Azteca Noticias Jalisco

Rezagados de vacunación hacen fila en Jalisco

Jaliscienses con esquemas de vacunación incompleto acuden al macromódulo Benito Juárez para pedir segunda dosis del inmunológico.

Cerrado, así se encontraba la mañana de este martes 07 de diciembre el Macromódulo de vacunación contra COVID19 del Auditorio Benito Juárez ante la sorpresa de algunas personas que arribaban al lugar para la aplicación de su segunda dosis.

Tapatíos comentan sorpresa ante el cierre del Macromódulo

“Estamos esperando cada quien la segunda dosis de su vacuna que es la AstraZeneca, somos los rezagado, los que no hemos completado el esquema de vacunación”, comentó Ana Delia, una de las tantas jaliscienses que fue en busca de la segunda dosis del inmunológico.

Por su parte, algunos adultos mayores también llegaron al Macromódulo en la búsqueda de una tercera dosis, como Octavio y su esposa Virginia, quienes al respecto comentaban que: “todavía no hay vacuna para tercera dosis, no nos dan fecha”, dijeron.

Secretaría de Salud Jalisco informa del cierre del Macromódulo Benito Juárez

Fue a través del área de Comunicación y la página oficial de la Secretaría de Salud que se informó que por el momento el Macromódulo del Auditorio Benito Juárez está operando de 4 a 6 de la tarde con cita, mientras que el refuerzo para los adultos mayores inició su aplicación en cuatro municipios del interior del estado, por su parte, para los del Área Metropolitana de Guadalajara, será mediante cita pero aún no hay fecha de arranque.

Te podría interesar: Municipios de Jalisco reciben refuerzo de vacuna contra la COVID

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado