Este año en Día de Reyes habrá rosca de campeones
03 enero 2022 07:01hrs
Gustavo Cárdenas
Azteca Noticias Jalisco

Este año en Día de Reyes habrá “rosca de campeones”

Próximos a celebrar la primera festividad del 2022, el Día de Reyes este año parece que estará acompañado por la afición de La Academia.

El amor por el Atlas llevado al siguiente nivel, la pasión por el Campeonato Rojinegro rompió la barrera del tiempo y el espacio.

Panaderos tapatíos conmemoran el Campeonato del Atlas

La familia Mendoza García, panaderos por tradición decidió esta temporada decembrina y principios de enero hacer “rosca de campeones”, alterando la tradicional Rosca de Reyes poniendo picón dulce rojo y en vez de monitos, poniendo escudos del equipo y copas del campeonato de la Liga MX.

Gustavo, el panadero de este negocio local afirmó que lo que lo llevó a inventar este nuevo estilo para el tradicional pan fue “la pasión al Atlas y para hacerles un regalo a la afición rojinegra. Nosotros somos también parte de esa afición”.

Harina, azúcar, mantequilla, huevo, nuez, cerezas y dulce de membrillo son los ingredientes base para una buena rosca de reyes.

Pero esta rosca de campeones lleva su ingrediente especial, así lo afirmó Mayra, otra de las integrantes de esta panadería: “la preparamos como si fuera la típica rosca pero en vez de monitos llevan escudos del Atlas y copas de campeones”.

Mayra y Gustavo se conocieron hace 6 años en la porra del Atlas, hoy son un matrimonio que comparte vida y la pasión por el Atlas, que conmemoran su afición por La Academia con una rosca, sin duda, singular.

Te podría interesar: Medidas preventivas para salir a carretera

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado