Se entrega presunto asesino de hombre en tren ligero en Tlaquepaque
21 abril 2022 21:04hrs
Juan Carlos Robles
Azteca Noticias Jalisco

Se entrega presunto asesino de hombre en tren ligero en Tlaquepaque

Tras un largo tiempo de espera, la Fiscalía ha empezado el proceso contra el presunto asesino de Jonathan Emmanuel quien se entregó voluntariamente a la justicia.

Christian Giovanni “N” de 21 años de edad, es el asesino confeso de Jonathan Emmanuel Marrufo; él se entregó a las autoridades al admitir que apuñaló en varias ocasiones a su víctima afuera de la estación periférico sur de la línea 1 del tren ligero.

Viuda de Jonathan Emmanuel exige justicia y ser notificada de los avances del caso

“Ahora ya nos dijeron que lo tienen detenido por el delito de homicidio, ahorita nos dijeron que las 12 iban a entrar a la audiencia, pero eso a mí no me lo notificaron, no nos dijeron nada”, afirmó la esposa de Jonathan, Karina Robles.

Karina, la viuda de Jonathan, acudió a la Fiscalía en calle 14, denuncia que no le notificaron la detención del asesino de su esposo y le negaron el acceso a la carpeta de investigación.

Al respecto, este pasado jueves 20 de abril se realizó la audiencia de imputación de penas en las Salas de Control y Oralidad de Puente Grande, sin que ella estuviera presente.

“Si pues ahorita todos queremos justicia porque pues no fue justo, no entendemos porque y esperamos que las autoridades hagan su trabajo”, añadió Karina Robles.

Hasta ahora se desconocen detalles del porqué fue el ataque, sin embargo; se sabe que el agresor se encuentra en un proceso de rehabilitación por drogas, estos detalles podrían obrar en la investigación.

Mientras tanto, los familiares de Jonathan piden que se haga justicia por el esposo y padre al que le arrebataron la vida, cuando iba a trabajar.

Te podría interesar: Localizaron a Jhonatan sin vida en el municipio de Tlaquepaque

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado