Localizan al perrito Sury tras tres días en Tonalá
15 enero 2022 09:26hrs
Celina Gómez
Azteca Noticias Jalisco

Localizan al perrito Sury tras tres días en Tonalá

Tras cinco días de haber sido sustraído de su hogar, el pequeño perro fue devuelto a sus legítimos dueños en el municipio tonalteca.

Luego de que en Azteca Noticias le informáramos del robo de un perrito de la cochera de una finca de la colonia Tonalá Centro, un reporte ciudadano alertó a los dueños de Sury quienes la recuperaron la madrugada de este viernes.

Dueños de perro sustraído informan de su regreso a tierras tonaltecas

“Ya localizamos a Sury. Lo localizamos con ayuda de una patrulla. No le hicieron daño, solamente no había comido nada y tenía muchos lagrimales de que había llorado”, dijo la señora Lupita quien buscaba al perrito.

Fue a 9.8 kilómetros de distancia en una finca del Fraccionamiento Cañadas donde localizaron a este perrito quien llegó a su familia producto de una adopción.

Por su parte, el señor Nazario volvió a sonreír, él estaba triste tras la pérdida de su fiel amigo y ahora se alegra de su retorno: “gracias a ustedes que me ayudaron a regresar a mi perrito. Me siento muy contento”.

Cabe recordar que Sury fue robada el pasado 10 de enero. Los causantes, tres adultos y un menor de edad, participaron en el hurto que quedó captado por cámaras de seguridad de fincas aledañas.

Te podría interesar: Roban a perro de la cochera de una casa en Tonalá

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×