unidades vandalizadas
29 octubre 2021 23:11hrs
Celina Gómez
Azteca Noticias Jalisco

Transportistas hablan sobre medidas de seguridad en Noche de Brujas

Advierten de suspensión de servicio de transporte público por actos vandálicos en la AMG.

Los actos vandálicos por la celebración de Halloween no serán tolerados en el Transporte Público, en caso de que las unidades sean blanco, el servicio será suspendido, advierten transportistas.

Los transportistas proclaman

“Si observamos que empieza la agresión a las unidades. Pues bueno, creo que para evitar que alguna persona salga lastimada y para evitar los daños materiales, se tiene que dejar de prestar el servicio”, sentenció el Secretario General del Sindicato de Avanzada, Arnoldo Licea.

En ocasiones pasadas, las unidades han sido vandalizadas, incluso usuarios han resultado lastimados con los proyectiles que les lanzan como piedras o huevos. “Se pone en riesgo la integridad física de las personas que viajan adentro de los camiones”, añadió Licea.

Habrá además refuerzo a la seguridad vial

Además, la Policía Vial informó que la seguridad se verá redorada en puntos estratégicos de la ciudad desde la noche del 31 de octubre al 1 de noviembre.

En Guadalajara por ejemplo, se pondrá atención en las colonias: Oblatos, Santa Cecilia, El Zalate, Providencia, Chapultepec y las paradas de Mi Macro Calzada.
Tome precauciones y si va a salir, considérelo.

Te podría interesar: Ya sabemos el TUA del aeropuerto de Santa Lucía

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×