Inician las ventas navideñas en Obregón
18 diciembre 2021 11:12hrs
Cecilia Cerna
Azteca Noticias Jalisco

Inician las ventas navideñas en Obregón

La época decembrina en la Perla Tapatía cada vez toma más posesión y los habitantes del AMG comienzan a hacer sus compras para las fiestas.

Se acerca la nochebuena y con esto la locura de las compras navideñas. Una de las zonas más concurridas de la ciudad es el corredor comercial de Obregón.
Desde ropa, zapatos, juguetes y otros artículos se pueden encontrar en este sitio. Las ventas han mejorado en comparación con el año pasado, dicen comerciantes, sin embargo, señalaron que falta mucho por recuperar tras la pandemia.

Comerciantes y compradores de Obregón hablan de la temporada

Los comerciantes de la zona, mencionan que aunque ha habido personas, no es lo que era: “el movimiento ha sido poco porque los precios están más elevados que la otra vez y por eso ya se la piensan más y no llevan mucho porque son como de tres juguetes los que se andan llevando como unos $600 o $700 a comparación del año pasado que había mucho mayorista”.

Mientras los comerciantes recienten las bajas ventas, los compradores justifican que la economía en sus familias en este año no ha sido la mejor, sumado el incremento de precios.

Los artículos más comprados en esta temporada son zapatos, juguetes y ropa.

Te podría interesar: Familias tapatías acuden a pista de hielo en Guadalajara

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado