Buscan a Juan José desaparecido hace tres años en Patria Nueva

Juan José tenía oficio de pintor y se dedicaba a cuidar a sus nietos en tiempos libres porque su mujer padecía cáncer cuando este trágico suceso ocurrió.
24 febrero 2022 09:02hrs
Alejandra Gómez
Azteca Noticias Jalisco

Este 23 de febrero se cumplen 3 años de que Juan José Ramos Vélez desapareció cuando tenía 51 años, de su casa en la colonia Patria Nueva, desde el primer momento, en el 2019 su esposa no ha dejado de buscar a su compañero de vida.

La señora María de la Luz tiene tres años sin saber el paradero de su marido

“Tocaron a la puerta y cuando salió a abrir se lo llevan sin preguntar nada, en esas fechas él estaba a cargo de mi nieto de 2 años dejan ahí a mi nieto solo”, señaló la señora María de la Luz Vázquez, esposa de Juan José.

En ese momento María de la luz estaba en una quimioterapia, libraba una batalla contra el cáncer de mama y así tuvo que afrontar también el dolor por la desaparición de su esposo, un pesar que perdura.

“Hubo un tiempo que su teléfono estuvo activo yo llevé esa información, hicieron un seguimiento y arrojaba que estaba por la glorieta del charro y hasta ahí. Sigo con la esperanza de que un día me hablen y me digan algo, ya quiero encontrarlo como sea, yo no quiero saber quién fue ni por qué, simplemente encontrarlo y tener esa paz, porque uno no vive uno tranquilo. Esta uno diario con la zozobra de que pasó con ellos”, relató Doña María de la Luz.

Juan José era contratista y pintaba casas, él mantenía a su esposa y también a sus padres, su papá se fue ya, sin poderse de su hijo, esta pérdida y su desaparición cambió la vida de toda la familia.

“Mi motivo es mi nieto el que quedó cuando se lo llevan, seguido me pregunta por su abuelo y le digo que lo ando buscando, quisiera un día decirle que ya lo encontré y dónde está. Porque él un día me dijo mi abuelo ya está muerto”, rememoró con pesar la señora María.

Te podría interesar: Buscan a familiares desaparecidos en grupos de búsqueda en Jalisco

Contenido relacionado