Se cumplen cinco meses del homicidio de “Yayo”

El accidente fatal que acabó con la vida de José Eduardo Mercado el año pasado en la Colonia Providencia sigue sin ser resuelto para la viuda.
24 febrero 2022 20:02hrs
Fernanda Mejía
Azteca Noticias Jalisco

Desde hace cinco meses los días 24 de cada mes ya no son lo mismo para Stephanie y sus tres hijas. Fue el 24 de septiembre de 2021 que su esposo José Eduardo Mercado Ordóñez “Yayo” murió tras ser atropellado en la Colonia Providencia en el municipio de Guadalajara.

Stephanie exige justicia mandando a prisión a Bryan “N” presunto culpable de la muerte de su esposo

“Mis hijas sufren día a día han tenido ya un trauma emocionalmente, psicológicamente están muy afectadas por el proceso y el duelo de nosotros tanto como el mío como el de mis hijas van de la mano es muy fuerte, se me ha vuelto súper difícil la verdad porque son demasiados gastos que yo cubro sola, lo único que quiero es justicia y que esté en prisión”, señaló Stephanie deuda de José Eduardo.

El pasado 26 de enero Bryan “N” de 21 años fue vinculado a proceso por homicidio culposo, daño a las cosas y lesiones está en libertad pues la prisión preventiva no fue considerada dentro de las medidas cautelares que se le dictaron. Hasta el momento no hay un acuerdo para la reparación del daño.

“Ahorita nosotros nos encontramos realizando un proceso para llegar a juicio, estuvimos interesados en llegar a una salida alterna en este tema, hay tres menores de edad que día con día pasan un sufrimiento por la pérdida de su padre”, añadió Eric Frías, abogado de la viuda de “Yayo”.

El plazo de tres meses que el juez dictó para la investigación complementaria está transcurriendo mientras que Bryan “N” no puede salir del país y está acudiendo a firmar cada 15 días. Por el momento sus asesores jurídicos no han hablado.

Te podría interesar: Se pospone audiencia inicia en el caso de Yayo

Contenido relacionado