Esperan cuerpo del pequeño presuntamente asesinado

La madre del pequeño sigue en espera de su cuerpo para darle sepultura, pero los trámites burocráticos penosamente lo atrasan.
04 enero 2022 19:01hrs
Armando Parra
Azteca Noticias Jalisco

Sigue la espera por poder tener el cuerpo del pequeño Yadiel, el bebé que fue asesinado en Tlajomulco, su madre no ha podido obtener el documento de certificado de nacimiento con el que le podrán entregar el cuerpo en el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, sin embargo ya sólo falta un paso que el papel sea firmado y así podrá ser entregado a la madre, proceso que esperan sea lo más pronto posible.

Madre del finado menor sigue en espera de su cuerpo para velarlo

“Ya tenemos ahí su cajita para velar a mi niño, en la casa lo vamos a velar, es algo muy difícil no poder tener a mi angelito, pero ya sólo es por el papel que me falta y ya con ese me lo entregan”. Comentó con la voz quebrada la madre del pequeño Yadiel.

En el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses informaron que el proceso de reclamación del cuerpo ya fue realizado por la familia, pero para la entrega son necesarios los siguientes documentos:
· Acta de nacimiento
· Dos fotos del bebé
· INE de la madre
Y por último el más importante certificado de nacimiento del pequeño, este es el faltante.

Una vez que cuenten con la documentación necesaria la familia acudirá hasta el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para la entrega del cuerpo después le darán el último adiós en su propia casa.

Te podría interesar: Hombre choca y posteriormente es atropellado

Contenido relacionado