BREAKING NEWS

Muere a los 74 años Susana Dosamantes, por cáncer de páncreas

A 9 días de búsqueda de José Octavio en la Barranca de Huentitán

Tras más de una semana, los familiares de Octavio y las autoridades jaliscienses no han parado en buscarlo, sin embargo, hasta el momento sigue sin ser hallado.
06 abril 2022 08:04hrs
Gustavo Cárdenas
Azteca Noticias Jalisco

Con cuerdas de seguridad, equipo para rapel y de escalar, apoyados con imágenes de un dron. Así continúa la búsqueda de José Octavio Áviles.

En la zona de la Barranca de Huentitán, a un costado del Río Lerma Santiago, continúa la búsqueda de José Octavio. Este martes 05 de abril se cumplen 9 días y aún no aparece.

Familiares y bomberos de Guadalajara buscan al joven desaparecido sin perder la fe

Con un rosario entre las manos, la madre de José Octavio lo busca junto con bomberos de Guadalajara, voluntarios rescatistas y elementos de la Fiscalía del estado y de la Comisión de Búsqueda de personas Desaparecidas.

“Seguimos buscando según indicios y situaciones que se nos presentan a través de los familiares y de la gente de rescate de la Barranca seguimos al pie del cañón”, relató Elizabeth Lomelí, miembro del cuerpo de bomberos de Guadalajara.

José Octavo Áviles ya fue buscado en la zona de las pilitas, la hidroeléctrica abandonada, el pueblo fantasma de la junta, el puente de Arcediano, por tierra y por aire. Y sigue sin aparecer.

Te podría interesar: Cumple cinco días desaparecido joven en Barranca de Huentitán

Contenido relacionado