Sigue abierta la investigación por homicidio de Eduardo Salomón

Eduardo, el hermano mayor de la familia Puertos fue privado de su libertad y luego encontrado sin vida en Tlajomulco, de este hecho a un mes se siguen los comicios.
04 marzo 2022 20:03hrs
Fernanda Mejía
Azteca Noticias Jalisco

Hace un mes la vida de la Familia Puertos Gaytán cambio por completo, el hijo mayor, el que cuidaba a sus hermanos, fue privado de la libertad y dos días después encontrado sin vida.

Padre de Eduardo Salomón exige justicia contra aquellos que le arrebataron a su hijo

“Él era mi primer hijo, el que me estaba enseñando a ser padre, era un niño inocente que no le tenía que haber pasado esto, él simplemente no estaba en el lugar equivocado porque es su casa en donde estaba. Fue tan valiente mi hijo que en el último momento que lo tengo yo al teléfono prefirió no gritar de dolor para no asustar a sus hermanos”, relató compungido David Salomón Puertos, padre de Eduardo.

Ulises, Fátima, Natalia y David todos los días extrañan a su hermano Lalo mientras que sus padres agarran fuerzas de donde pueden para seguir adelante.

“Duele en el alma, el día de ayer estaba hablando con mis hijos y les dije que no tenían por qué reprimir el dolor que tenían, que llorar es normal. No te imaginas, no sabes la pena que tienen mis niños, todavía hoy tocan a la puerta donde estamos viviendo y les da miedo, se esconden”, añadió el señor David Salomón.

Hasta el 3 de febrero la finca donde vivía la Familia Puertos Gaytán en los Fresnos II en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga era su hogar, su patrimonio, ahora sólo esperan que se cumpla la reubicación que se les prometió.

“Nuestro sentir es no regresar a esa casa y esperar a que se dé la ayuda, mientras la justicia se va a dar, obviamente como padre la pido contra las personas que no tuvieron corazón para hacerle esto a mi hijo. Afortunadamente estas personas que ya están detenidas y llevan su proceso tienen que demostrar si en verdad lo son inocentes”, dijo David Salomón.

La cena entre padre e hijo, la mañana de juego a través de una aplicación en el celular, el horario extendido en la tienda de abarrotes donde el adolescente trabajaba son planes que quedaron pendientes en la corta vida de Eduardo…

“Hace un mes me despedí de un beso y un abrazo y diciéndole te amo, le dije cuídate mucho, Dios te bendiga hijo, si yo hubiera sabido que iba a ser la última vez que lo iba a ver no me voy”, concluyó el padre de Eduardo Salomón.

Te podría interesar: Ha pasado un mes del caso del asesinato de Eduardo Salomón

Contenido relacionado