Aficionados hablan sobre el próximo clásico

Barras de los equipos futbolísticos piden no violencia en los estadios para ninguno de los aficionados presentes.

11 marzo 2022 20:03hrs
Gustavo Cárdenas
Azteca Noticias Jalisco

Lo ocurrido en el estadio La Corregidora no debe repetirse en otros partidos. En ningún lugar del país, eso es lo que opinan los aficionados del futbol mexicano, quienes este jueves compraron boletos para el clásico nacional entre las Chivas y el América a disputarse el sábado 12 de marzo en el estadio de los rojiblancos.

Los aficionados sólo podrán comprar dos boletos para el clásico

“Siempre venir en paz, en juego, entender que esto es un juego y venir como aficionado. Lo que le están pidiendo a la afición es venir de blanco entonces venir apoyar por la paz”, dijo Gilberto, un aficionado al fútbol.

“Más que nada cancelar las barras, que es lo más peligroso, sólo nos van a vender de dos boletos por persona” añadió Dewel, otro aficionado a este deporte.

Como medida de seguridad, para el clásico nacional se definió la venta de 2 boletos por persona, ni uno más. Además habrá vigilancia al interior y exterior del estadio con personal privado, policías de Zapopan y elementos estatales.

La venta de boletos para el clásico nacional es supervisada por la policía municipal para evitar a toda costa la reventa de las entradas.

Te podría interesar: Iván, el barrista del Atlas que fue violentado en Estadio de Querétaro

Contenido relacionado
×