Darán de alta a aficionados del Atlas tras riña en Querétaro

Autoridades en salud del Hospital Civil viejo en Guadalajara hablan sobre el alta de los tres aficionados que llegaron trasladados al nosocomio tras la riña.

08 marzo 2022 21:03hrs
Alejandra Gómez
Azteca Noticias Jalisco

Después de la riña, este martes 08 de marzo salen del hospital los tres aficionados al Atlas que recientemente llegaron al antiguo Hospital Civil, los dos que fueron trasladados en helicóptero de 23 y 25 años tenían diagnóstico de traumatismos craneoencefálicos leves, según los estudios médicos.

Médicos del Hospital Civil viejo hablan del estado de jóvenes agredidos en Querétaro

“El joven de 25 años a parte del trauma cráneo encefálico tiene fracturas de los huesos de la órbita ocular derecha donde se alberga el globo ocular, la valoración es que no están desplazados los huesos hay que permitir que desinflama para entrar a fijarlo”, señaló Rafael Santana Ortiz, Director del Hospital Civil.

Los médicos reportan que el joven no tuvo daño en la visión, pero sí deberá regresar al hospital por una cirugía, así lo precisó el Director del Hospital Civil: “quien requiere un procedimiento quirúrgico es él, pero no en este momento porque hay que dar oportunidad a que desinflame y tenga mejores condiciones”.

Por su parte, sobre el otro paciente, un joven de 21 años que llegó por la noche del lunes en un vehículo particular, Santana Ortiz añadió: “presenta una hemorragia conjuntiva así como un hematoma en sus párpados y trauma cráneo encefálico pero leve también, son al grado de severidad que les permitirá salir e irse a casa”.

Y mientras, así, los aficionados se siguen recuperando de la tremenda riña presenciada en el encuentro de Atlas – Querétaro el pasado fin de semana.

Te podría interesar: Trasladan a heridos de Querétaro a Jalisco

Contenido relacionado
×