Balean casa ex regidora Isabel Palos en Tlajomulco

La madrugada del 13 de julio al menos ocho impactos de bala quedaron a las afueras del domicilio de la funcionaria quien asegura fue un acto cobarde.

14 julio 2022 08:19hrs
Florencia Moreno
Azteca Noticias Jalisco

Al menos ocho fueron los impactos que realizaron a la vivienda de Isabel Palos, funcionaria del Ayuntamiento de Tlajomulco, fue la madrugada de este 13 de julio sobre la calle Juigalpa en el clúster 31, del fraccionamiento Hacienda Santa Fe.

Los orificios quedaron en la fachada del inmueble y el cancel...

Isabel Palos señala como un acto cobarde la balacera contra su persona

Como un acto cobarde así lo señala la ex regidora de Tlajomulco, quién detalló que alrededor de las 1:40 de la madruga de este miércoles, sujetos armados dispararon su vivienda donde se encontraba con su familia, por fortuna ninguno de ellos resultó con lesiones.

“Nunca pensé que me tocará a mí, la verdad en esta situación si se escucharon, se escucharon muy cerca fueron como tres o cuatro seguidos pararon y luego fueron más, no quise salir obviamente porque dije pues si salgo me prestó para que ya sea más directa la agresión”, detalló Isabel Palos.

A 10 metros del domicilio sobre la banqueta, se localizaron varios casquillos percutidos calibre .22.

La ex regidora ha denunciado robos y extorsiones por parte de una mujer que se ostenta como “periodista” y su equipo de abogados...

“Yo siempre haciendo mi labor social he defendido el tema de las casas hipotecarias y todo ese tema ese rollo hace 20 años, en ese tema la conocí, es una reportera ella se dice reportera de Conafe Jalisco qué es Carmen Vázquez todos los vídeos que yo he hecho refutando lo que ella dice pues en mi contra, lo que yo llevo abogados y conocimiento con causa a lo que se está manifestando la gente”, añadió Palos.

Ahora luego del atentado que sufrió, vive con temor e impotencia. Al momento ya levantó la denuncia correspondiente ante la Fiscalía de Jalisco, busca que la medida de protección con la que cuenta la amplíen y que sus hijos estén protegidos.

“Quiero que cuiden a mis hijos, justicia, yo no quiero recibir una llamada de que mataron a mis hijos nada más”, concluye Isabel.

Luego de las denuncias, se buscó a la señalada sin embargo no contestó a los señalamientos.

Por su parte a Fiscalía de Jalisco informó a través de un boletín que se realizan las investigaciones pertinentes para dar con los agresores.

Te podría interesar: Pareja asesinada a balazos frente a sus hijos en Tlaquepaque

Contenido relacionado
×