Buscan a Mary en Lomas del Tapatío en Tlaquepaque

La menor desaparecida padece autismo y sus padres se dicen preocupados por aún no conocer su paradero ni tener pistas en Tlaquepaque.
10 marzo 2022 20:03hrs
Armando Parra
Azteca Noticias Jalisco

Mary tiene 13 años y padece autismo, hoy sus padres no saben nada de ella y están muy preocupados, la vieron por última vez en la colonia Lomas del Tapatío en el municipio de San Pedro Tlaquepaque, su madre dice que mientras estaba dormida, la menor salió de casa y desde el pasado lunes 7 de marzo se fue sin dejar rastro.

Es por estas calles de Lomas del Tapatío donde permanecen buscando a la menor, su madre la busca hasta por las azoteas.

Padres de Mary y Fiscalía de Jalisco continúan la búsqueda de la menor

“Me subo a la azotea de los vecinos a brincarme y no estaba ya Mary, entonces una vecina de otro lado me dice que un muchacho que vende el agua le dijo pues que se brincó", comentó Mónica, madre de Mary.

Los padres de Mary salen a vender fruta a las calles o ropa usada en los tianguis, pero ya no han podido hacerlo debido a la angustia y desesperación por encontrar a su hija.

“Hemos ido aquí al Álamo dicen que la han visto por ahí que pasa con un muchacho y dicen que pasó con un señor ya más grande. Por favor ayúdenme a buscarla y si es ella marquen al teléfono de la policía”, concluyó la madre de Mary.

En la Fiscalía de Jalisco confirmaron la denuncia de desaparición y realizan trabajos en campo buscando rastros de ella, la búsqueda no para y este jueves salieron a las calles para preguntar si alguien la ha visto, colocaron anuncios en los postes y todos se preguntan dónde está Mary.

Te podría interesar: Video homicidio de un elemento del Ministerio Público en Tonalá

Contenido relacionado