BREAKING NEWS

Muere a los 74 años Susana Dosamantes, por cáncer de páncreas

Buscan a Ana Victoria, madre soltera desaparecida en Ciudad de México

La mujer de treinta y dos años tiene más de diez días desaparecida en la capital del país dejando atrás a su familia angustiada.
22 abril 2022 18:04hrs
Jorge Kischner
Azteca Noticias Jalisco

El señor Gerardo Ruiz está viviendo en carne propia el dolor, la tristeza, desesperación, incertidumbre y uno de los temores más grandes de un padre ¿Dónde está mi hija?

Su hija Ana Victoria está desaparecida y lo sufre a diario.

El padre de Ana Victoria la busca en coordinación con la Fiscalía

“Ana Victoria Ruiz Palacios salió de aquí el martes 12, tenía vuelo a la Ciudad de México a las 5 de la mañana llego al aeropuerto a la Ciudad de México avisó que estaba bien y pues estuvo comunicando nada más por medio de WhatsApp, mensajes muy escuetos y el último mensaje y ubicación fue el jueves 12 a las 16:50 horas, fue la última ubicación en circuito mexiquense por allá cerca de Tultepec y hasta ahorita no hemos sabido nada de ella”, señaló el Sr. Gerardo Ruíz.

Ana Victoria Ruiz Palacios tiene 32 años, es madre soltera, egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación, quién más la extraña es su pequeña Regina de 6 años, la cual aún piensa que ella sigue de vacaciones.

“Es una situación complicada y desesperante no saber, desconocer incluso con quién está, no sabemos absolutamente nada, la niña que nos pregunta y que le decimos ella sabía que iba a unos días de vacaciones ya pasaron esos días también cuentan los niños ya debe de estar aquí”, añadió el señor Ruíz.

El 12 de abril la vieron salir de su casa sus padres y el día 14 fue el último mensaje, los días pasan y con ellos aumenta el agotamiento físico y emocional para toda su familia.

“Pues eso de vivir eso es entre comillas esperando que nos llegue un telefonazo, un tono de su WhatsApp y no se puede no se puede estar tranquilo créeme que ahorita me voy a trabajar para desestresarme pero no puedo, la extraña, te amo hija, te amamos y pronto te vamos a ver bien hija, primero Dios gracias a los medios los que nos están apoyando y eso quieres ir hija que mucha gente que te quiere y te espera te espera pronto”, concluyó Don Gerardo.

Autoridades de la Fiscalía del estado nos informaron que continúan las investigaciones para localizar a Ana Victoria Ruiz Palacios en coordinación con las autoridades del Estado de México y Ciudad de México.

Te podría interesar: Niña de ocho años brinca de segundo piso para salvarse de incendio

Contenido relacionado