Buscan a joven que desapareció en Las Águilas

El joven tiene casi una semana desaparecido en Zapopan tras haber salido a acompañar a su abuela en su domicilio sobre Sierra de Mazamitla.
25 marzo 2022 20:03hrs
Fernanda Mejía
Azteca Noticias Jalisco

Hace dos semanas Óscar Andrés de 18 años se fue a casa de su abuela a la Colonia las Águilas en Zapopan para acompañarla mientras su abuelo no estaba pero el pasado 19 de marzo desapareció.

Familiares del joven desaparecido piden ayuda para localizarlo

“Fue sobre Sierra de Mazamitla caminando hacia Av. 18 de Marzo, es un niño bueno, sano, es alto, no fuma, no se droga, no toma, no tiene ningún vicio, le pidió permiso a mi abuelita de quedarse con un amigo a dormir tengo entendido que avisó que había llegado, pero después ya no supimos nada de él”, mencionó Melissa Brambila, hermana de Óscar.

Óscar es el más chico de tres hermanos, estudiante de preparatoria y trabajador de una paquetería, mide 1.78, es delgado, de tez blanca y usa brackets.

“Los días más difíciles de toda nuestra vida han sido estos, a mi papá le han salido más canas que nunca a mi mamá más arrugas, estamos con el alma en un hilo, jamás pensamos que esto nos pudiera pasar a nosotros”, añadió Melissa.

Por la desaparición de Óscar ya se abrió una carpeta de investigación en la Fiscalía donde no se han dado avances por el sigilo de la investigación.

“Pedir que si alguien sabe algo que se comunique directamente a la Fiscalía, han sido incontables las llamadas de amenazas y de extorsión, en esta situación de verdad no duermes te despiertas toda la madrugada pensando en que ya va a llegar y si le paso algo es horrible es lo más desesperante”, concluyó la hermana del joven desaparecido.

Te podría interesar: Seis lesionados por inhalación de humo en Zapopan

Contenido relacionado