Padres tienen nueve años de buscar a Nachito

Marisol busca a su hijo quien desapareció hace nueve años en un fraccionamiento de Tlaquepaque yendo a la tienda y nunca volvió a su casa.
23 febrero 2022 08:02hrs
Cecilia Cerna
Azteca Noticias Jalisco

Han pasado más de 9 años desde que José Ignacio Rosas Gómez, mejor conocido como Nachito, desapareció del fraccionamiento Lomas de Tlaquepaque, tenía apenas 11 años de edad. A esta fecha Nachito ya sería un adulto de 20 años.

Marisol Gómez sigue la búsqueda de su hijo en Tlaquepaque

La última vez que se le vio fue el 25 de octubre del 2012, y Marisol Gómez, su madre aún lo recuerda claramente: “ya no volvió de la tienda pero también me dicen qué no llegó, curiosamente el niño no salió de fraccionamiento, no lo vieron salir de aquí, más bien entró alguien”.

Pese a esta larga espera, Marisol, tiene la esperanza de poder dar su paradero: “tengo más esperanzas de encontrarlo, la esperanza siempre está es la que no muere”.
Ella también busca que se haga un retrato sobre cómo pudiera ser la apariencia de Nachito en su etapa joven, para ver si hay más oportunidad de encontrarlo.

“Es cansado y tedioso de estar yendo a la procuraduría donde la verdad nunca me han dado buenas noticias, he pedido mucho el retrato de cómo sería ahora pero no, me dicen que luego o que vuelva a ir”, señaló Marisol, la ilusión y la fe es la que la mantienen con fuerzas para poder seguir adelante, en la búsqueda de su hijo.

La Fiscalía de Desaparecidos informó que la carpeta de investigación está abierta desde el 2012 y que no se dará a conocer detalles para no entorpecer las investigaciones.

Te podría interesar: Chavita vuelve con su familia tras estar desaparecido 16 años

Contenido relacionado