Camión de carga pesada causa choque múltiple sobre Periférico Sur

Tres conductores de camiones de carga pesada generaron caos vial en el carril central hacia avenida López Mateos e inconformidad de los tapatíos.

29 julio 2022 21:08hrs
Gustavo Cárdenas
Azteca Noticias Jalisco

Un choque múltiple o carambola se registró esta mañana de viernes sobre el Periférico Sur, fue en el carril central en paso elevado sobre avenida López Mateos.

Según relata uno de los choferes involucrados, fue un camión pesado cargado de tierra quien generó el accidente.

Conductor de camión de carga pesada relata el tremendo suceso

Las huellas de frenado que deja un primer vehículo pesado que iba cargado con tierra, pero al frenarse provoca que este tráiler de doble caja al tratar de no chocarlo se frene por completo y de ahí viene la carambola, un primer vehículo de personal en donde las personas están en el interior esperando ser auxiliadas, afortunadamente los heridos no son de gravedad.

“Se nos amarró una góndola, venía por este carril y se amarró y nos frenamos y ellos también se frenaron y se nos estamparon, la otra góndola se fue”, relató uno de los involucrados.

Dos de los vehículos involucrados eran autobuses de personal. Algunos pasajeros resultaron lesionados.

“Estamos más o menos, sí hay varios afectados las estaban checando, obvio se sienten asustadas”, añadió el chofer.

El choque carambola provocó un cuello de botella por el cierre del carril central, generando mínimo 2 horas de tráfico vehicular que se vio reflejado en largas filas de vehículos.

Te podría interesar: Transeúnte es arrollado y lesionado de gravedad por Transporte Público

Contenido relacionado
×