Camión circula por López Mateos en paso a desnivel

Un operador del transporte público tapatío decidió circular por Zapopan en carriles que no le correspondían y ahora se busca sancionarlo.
08 abril 2022 14:04hrs
Gerardo Sedano
Azteca Noticias Jalisco

Son los carriles centrales de la Avenida López Mateos en el municipio de Zapopan donde el camión de la ruta C135 con número económico U-014 y con placas de circulación 725-199-G decidió meterse a la vía rápida exclusiva para automóviles con la intención de brincarse los semáforos, tal y como este camión rojo lo hace en la lateral metros antes de llegar a Avenida Copérnico.

El camionero activa las intermitentes que son más visibles en el paso a desnivel afectando a los usuarios que esperaban la unidad para abordar el camión y a quienes querían descender de la misma.

Secretaría de Transporte multará a operador de camión por modificar derrotero

“Si se meten por donde quieren y hacen lo que quieren y pues está mal aquí lo dejan a uno esperando hasta media hora, si no dan la parada modifican la ruta por donde quieren y pues uno es el que le sufre”, señaló un usuario de transporte público.

En la Secretaría del Transporte tomaron conocimiento de esta mala práctica y se nos informó que se sancionará al operador pues modificar el derrotero e ingresar a un paso a desnivel son violaciones al reglamento.

Te podría interesar: Alumnos tapatíos se van de vacaciones por Semana Santa

Contenido relacionado