Choca patrulla de la Policía de Guadalajara y hace carambola

Tres vehículos quedaron afectados de la colisión múltiple sobre las calles del centro de la Perla Tapatía, obstaculizando la vialidad de la calle 54.

24 junio 2022 21:06hrs
Florencia Moreno
Azteca Noticias Jalisco

Una patrulla de la Comisaría de Seguridad Pública de Guadalajara chocó con un vehículo y protagonizó una carambola.

Fue en el cruce de las calles Mota Padilla y Pensador Mexicano, a decir de afectados la unidad se pasó la luz roja del semáforo, ésta no llevaba códigos sonoros sólo los luminosos.

Presunto choque de patrulla de policía tapatía fue por acudir a un servicio de personas armadas

Jaime Silva, un trabajador de un taller de torno, acudía con tiempo al trabajo lamentablemente no llegó por causa de la carambola que vivió, así nos relata su experiencia: “Veníamos circulando por la calle 54, teníamos el semáforo en verde cuando de pronto se nos atraviesa la patrulla traía el semáforo en alto él, solamente traía los códigos luminosos, sonoros no, choco yo con él, me da la vuelta y a la vuelta me chocan los otros dos carros”.

Damián Aguilar fue otro de los afectados que al momento del choque se impactó con un vehículo en color gris: “Teníamos el semáforo en verde entonces adelante de mi iba ese vehículo gris y se le atravesó la patrulla”.

El accidente ocurrió las 7:20 de la mañana provocando diversos cierres a la circulación.

Por su parte, la Comisaría de Seguridad Pública de Guadalajara informó que los uniformados acudían a verificar un servicio de personas armadas cuando tuvieron el percance vial, por fortuna no hubo personas lesionadas y las aseguradoras se hicieron cargo.

Te podría interesar: Rescatan a cinco perritos afectados por la falla en Zapotlán el Grande

Contenido relacionado