Hombre choca y posteriormente es atropellado

Una mañana accidentada se vivió en Carretera a Nogales cuando un hombre colisionó contra un camión y posteriormente fue atropellado mientras esperaba atención médica.

04 enero 2022 19:14hrs
Fernanda Mejía
Azteca Noticias Jalisco

Un hombre que chocó de frente contra un camión de transporte de personal vivió para contarlo, pero desgraciadamente no salió del todo ileso.

Operador de camión relata los hechos del accidente vial

El operador del camión de transporte público relató los hechos vividos: “yo iba en dirección a Periférico Sur sobre la Carretera a Nogales cuando el señor de repente se impactó contra mí vehículo y yo no pude evadirlo ni cambiarme de carril, ni nada, porque venía otro vehículo junto conmigo, él venía en sentido contrario sin luces”.

Tras la colisión el hombre salió volando y mientras esperaba ser atendido por paramédicos fue atropellado por otro camión de la misma empresa que quiso incorporarse hacia el Periférico pero sin precaución, una de las llantas le paso por encima de una de sus piernas lo que hizo que su estado de salud se agravara.

Fue al arribo de paramédicos qué se confirmó que el hombre, de quien no se determinó la edad, aún estaba vivo por lo que fue trasladado a bordo de una ambulancia para recibir atención médica, tenía traumatismo craneoencefálico y otras lesiones, al parecer se encontraba en estado de ebriedad.

Te podría interesar: Menor pierde la vida en manos de su madre en Chapala

Contenido relacionado
×