Choque de camión colapsa carretera a Tototlán

Un camión de carga pesada que transportaba botellas de vidrio se quedó sin frenos y terminó volcado sobre Carretera a Tototlán.
07 enero 2022 16:01hrs
Celina Gómez
Azteca Noticias Jalisco

Este es el momento en que un camión de carga pesada es consumido por las llamas. Al parecer, la falla en los frenos ocasionó que el pesado que transportaba botellas de vidrio para una tequilera, terminara volcado en el kilómetro 191+800 de la Carretera Libre Tototlán - Zapotlanejo.

Bomberos atendieron el percance en Tototlán

“Aparentemente venía un vehículo bajando, se quedó sin frenos, se impactó contra el cerro y posteriormente se incendió”, informó Pedro Aceves de Bomberos Tototlán.

Las unidades de emergencia arribaron al punto. Los lesionados, dos hombres de entre 35 a 40 años de edad fueron trasladados a un hospital en La Barca con quemaduras de primero y segundo grado. Su estado de salud se reporta como regular.

Fue en el carril con sentido hacia Zapotlanejo donde quedó la caja de este camión pesado. Al interior quedan consumiéndose parte del material que transportaba. Cabe señalar que el tráfico se prolongó por más de 5 horas.

En el sitio pasadas las 8 de la noche del jueves 06 de enero continuaban elementos de la Policía municipal, Guardia Nacional y bomberos para sanear la zona.

En total se requirió una motobomba, una ambulancia y dos pipas de agua.

Te podría interesar: Este 2022 hacen Rosca de Reyes Gigante en Zapotlanejo

Contenido relacionado