Choque doble y atropellamiento en el mismo punto de Periférico

El cruce conocido como “La Experiencia” fue testigo de dos sucesos concatenados que acabaron dos lesionados y caos vehicular en la zona.

07 enero 2022 16:28hrs
Fernanda Mejía
Azteca Noticias Jalisco

Este viernes 07 de enero en el Área Metropolitana de Guadalajara se registró un accidente vial ya que sobre Periférico casi al cruce con Experiencia un vehículo atropelló a un joven, quien al momento del arribo de TV Azteca Jalisco presentaba diversas lesiones mientras esperaba a la ambulancia y los paramédicos municipales.

Así mismo, el conductor también presentó lesiones y se encontraba tendido junto a su vehículo sobre el carril del Macro Periférico, generando complicación en el tránsito de la importante vía.

Choque doble en Macro Periférico

Horas antes, en el punto ya había ocurrido otro percance entre dos camionetas particulares en el cruce conocido como “La Experiencia”, donde el resultado había sido un saldo blanco, o así lo fue hasta que al abordar uno de los conductores la camioneta de caja, el vehículo viró y terminó estrellada contra un muro de contención de la vía, lo que provocó que tuviera que ser trasladado por paramédicos.

El sitio contó con fuerte caos vial y una congestión generalizada hacia Guadalajara.

Te podría interesar: Muere menor de edad tras choque en Zapopan

Contenido relacionado
×