Choque mortal deja pérdidas humanas en Guadalajara

Invadiendo carriles en sentido contrario y manejando mucho más allá del límite de velocidad permitido, estos dos vehículos ocasionaron caos y una colisión fatal

09 septiembre 2022 21:09hrs
Gustavo Cárdenas
Azteca Noticias Jalisco

Un fatal choque se registró muy temprano en este 09 de septiembre en la colonia Polanquito en el municipio de Guadalajara, fue protagonizado por dos automovilistas en vehículos compactos, que iban a toda velocidad sobre Avenida 8 de Julio, uno de ellos invadió los carriles contrarios.

Uno de los conductores heridos es de la Policía Metropolitana

“Fuerte seco, yo salí pero vi la polvadera que salía del impacto, se juntó la gente, sólo vimos el carro que estaba ahí pero no a la persona”, señaló uno de los testigos oculares.

Fue tal la fuerza del choque que el conductor de uno de los vehículos vino a dar contra el poste y la luminaria. Lamentablemente perdió la vida, por ello con maniobras especiales, bomberos de Guadalajara rescataron el cuerpo del fallecido.

“Ya se encuentra el SEMEFO aquí en el lugar para retirar el cuerpo y hacer lo correspondiente con el personal de movilidad”, añadió Jesús Hernández, bombero de Guadalajara.

La policía de Guadalajara confirmó que el otro conductor que resultó gravemente herido es elemento de la Policía Metropolitana y es atendido en un hospital particular de la ciudad.

Te podría interesar: Fuga de nitrógeno generó movilización de bomberos en Guadalajara

Contenido relacionado