BREAKING NEWS

Muere a los 74 años Susana Dosamantes, por cáncer de páncreas

Guadalajara cerró el año con mala calidad del aire

Desde nubosidad hasta sintomatología respiratoria, dolores de cabeza y percepción de malos olores es lo que los tapatíos notaron para cerrar el año.
01 enero 2022 10:01hrs
Celina Gómez
Azteca Noticias Jalisco

A unas horas de que concluyera el 2021 el Área Metropolitana de Guadalajara y los municipios que le conforman cerró el año con una mala calidad del aire.

Jaliscienses recienten contaminación en el AMG

Al respecto, los tapatíos en un sondeo para TV Azteca Jalisco mencionaron que: “la verdad de las cosas no está mal el aire, está malísimo. Si no me cuido y me protejo empiezo con dolores de cabeza, se me tapa la nariz, estornudo, me siento mal”.

Al filo de las 9 de la mañana del pasado 31 de diciembre del 2021 la calidad del aire era mala, pero la estación que tenía los peores índices, era Miravalle.

Si unos resienten en sintomatología la contaminación, otros jaliscienses refieren malos olores, nubosidad y dificultad para respirar, así lo afirmó un habitante de San Martin: “no nos afecta tanto a nosotros, yo pienso que es más notorio del lado sur de la ciudad, hacia las pintas”.

Por el mediodía la mala calidad del aire continúo, por ello las autoridades exhortaron a evitar actividades al aire libre, disminuir el uso de automóviles, no encender fogatas o hacer uso de pirotecnia.

Te podría interesar: Jalisco anuncia sanciones por alcohol al volante

Contenido relacionado