Colectivo de mujeres encontró restos humanos en finca de Villa Corona

El grupo de mujeres sigue en búsqueda de sus parientes desaparecidos por fincas y espacios abiertos en distintos puntos del Área Metropolitana de Guadalajara.
24 febrero 2022 19:02hrs
Armando Parra
Azteca Noticias Jalisco

“Más miedo es no volver a encontrar a tu hijo muchos creen que porque ya se los llevaron ya están muertos, pero tengan fe en Dios la esperanza muere al último”, señaló una de las mujeres miembros del colectivo en búsqueda de sus familiares desaparecidos.

Salieron desde las ocho de la mañana, es el cuarto día de búsqueda, madres, esposas e hijas siguen tras los rastros de sus seres queridos que desaparecieron.

Cuarto día de búsqueda de desaparecidos en fincas de Jalisco

Y parece ser que la búsqueda no ha sido en vano, la Fiscalía de Jalisco confirmó que en la búsqueda del miércoles 23 de febrero por parte de un grupo se localizaron bolsas con huesos en un pozo de la Laguna de Villa Corona, esto está siendo analizado por personal forense.

Hoy jueves 24 de Febrero llegaron al fraccionamiento Jardines de San Sebastián en Tlajomulco, casas abandonadas eran su objetivo, los rastros las llevaron a detectar huesos en una finca marcada con la letra “D” donde algo llamó la atención de este colectivo de búsqueda.

“Vimos muchas basura y restos calcinados, de volada me brinqué y encontré el primer hueso con mis propias manos”, señaló Viri miembro del grupo de búsqueda.

Sobre los hallazgos, otra de estas mujeres, Liliana señaló que encontraron: “un pedazo de hueso, en el patio, en la parte trasera al puro picar con la pala”.

Tras el hallazgo la Fiscalía de Jalisco informó que la finca quedaría asegurada para un mayor rastreo y los huesos encontrados quedaron en manos de personal forense para analizarlos, también los trabajos eran resguardados por agentes investigadores, las mujeres permanecerían el resto del día buscando entre canales, brechas, pastizales, pozos y casas.

Te podría interesar: Seguirán en la búsqueda de desaparecidos en Jalisco

Contenido relacionado