Confirma Hospital Civil la muerte de Luz, la mujer que fue quemada
19 julio 2022 16:07hrs
Gustavo Cárdenas
Azteca Noticias Jalisco

Confirma Hospital Civil la muerte de Luz, la mujer que fue quemada

Luz Padilla fue roseada por solvente y prendida en llamas por su ex pareja sentimental en un parque al poniente del Área Metropolitana de Guadalajara.

Tras ser roseada por un líquido soluble y después incendiada en un parque en Arcos de Zapopan, fue encontrada con el 80% de su cuerpo quemado, con un pronóstico de 90% de mortalidad, es decir, debatiéndose entre la vida y la muerte esta mujer de mediana edad duró tres días internada en el Hospital Civil de Guadalajara.

La mujer presuntamente violentada por el que fuera su ex pareja, Luz Padilla Gutiérrez, madre de un pequeño de once años de edad que ahora queda huérfano fue declarada muerta la tarde de este martes 19 de julio del 2022.

¿Qué se sabe del caso de Luz Raquel?

Identificada como Luz Raquel Padilla, es la mujer de 35 años de edad que fue quemada viva en un parque en la colonia Arcos en un parque al poniente del Área Metropolitana de Guadalajara.

Vecinos de la zona han relatado los hechos y cómo intentaron ayudar mientras llegaban las autoridades.

Su pequeño de 11 años de edad, quien no ha dormido desde hace dos noches cuando le prendieron fuego a su mamá, quedó bajo el cuidado de su abuela y sus tías, ahora, recibiendo la terrible noticia de la pérdida de su madre.

Te podría interesar: Luz, la joven que le prendieron fuego lucha por su vida

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado