Encuentran cuerpos abandonados en camioneta en Tlaquepaque

Peritos informaron que las cinco personas perdieron la vida por asfixia antes de llevar los cuerpos al anfiteatro de la SEMEFO para el reclamo y reconocimiento.

04 agosto 2022 21:08hrs
Florencia Moreno
Azteca Noticias Jalisco

La posesión de un predio sería la posible causa de un multihomicidio registrado en la colonia Santa María Tequepexpan en el municipio de San Pedro Tlaquepaque.

Un reporte al número de emergencias, informaron de una camioneta en color blanco de caja seca abandonada en la lateral de Periférico Sur al cruce con la calle Comonfort.

Vehículo donde encontraron cuerpos embolsados tenía reporte de robo

A la llegada de policías de Tlaquepaque se percataron que al interior del vehículo estaban los cuerpos de tres hombres y una mujer, por lo que se pidió el apoyo a los servicios médicos municipales quiénes confirmaron el deceso de las víctimas de entre 30 a 50 años.

Los cuerpos se encontraban al interior de esta camioneta de caja seca parecer traían varios impactos de arma de fuego.

De inmediato la policía acordonó el sitio, llegaron en apoyo los elementos de la Guardia Nacional.

La Fiscalía de Jalisco inspeccionaba la camioneta y corroboró que tenía reporte de robo del pasado 21 de julio.

Por su parte, peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses acercaron una unidad para realizar los peritajes y trasladar los cuerpos al anfiteatro metropolitano para la autopsia de ley y en espera del reclamo de los cuerpos.

Autoridades de Tlaquepaque a través de un comunicado informaron que las personas murieron asfixiadas, detallaron que la línea de investigación es sobre un juicio por la posesión de una hectárea de un predio que esté miércoles salió en favor de las víctimas.

Te podría interesar: Capturan a cinco por multihomicidio en San José de Gracia

Contenido relacionado