Denuncian centro de rehabilitación en Tlaquepaque; vecinos alertan de gritos

Un centro de rehabilitación con sellos de clausura alertó a los vecinos de la colonia Loma Bonita Ejidal, mencionan que escuchan gritos extraños.

Fernando Roldán
Azteca Noticias Jalisco

Vecinos de la colonia Loma Bonita Ejidal denuncian un centro de rehabilitación ubicado en la calle Ahuehuetes no. 4624, mencionan escuchar gritos extraños. “Pasa la gente de la mañana y escuchan los gritos de gente gritando, cantando y pasa mucha gente y escuchan los golpes, los gritos, un grupo que venía cantar. Nerviosismo, miedo, incertidumbre y más; desde que vimos los otros anexos donde hubo balazos, aquí no sabemos qué podemos esperar”, comenta vecina.

El equipo de Fuerza Informativa Azteca acudió al centro de rehabilitación, platicamos con el encargado y los 40 jóvenes que se encontraban en el anexo, quienes mencionaron la rutina de ejercicios y el porqué de los sellos de clausurado. “Nos mencionaron que no tenemos la licencia municipal, ya lo estamos tramitando para resolverse a raíz de los sucesos que pasaron en los centros de rehabilitación; se ha complicado todo, pero nosotros estamos trabajando y queremos ayudar a la gente”, dijo Miguel Ángel Guzmán, director del centro de rehabilitación.

A través del área de Comunicación Social del municipio de Tlaquepaque se informó que dicho centro de rehabilitación fue clausurado parcialmente, por lo tanto pueden continuar con sus actividades y cuentan con un tiempo determinado para cumplir con los requisitos solicitados tras la visita de las autoridades para trabajar de manera regular.

Contenido relacionado