Descarta Fiscalía agresión en el Cerro del 4

La Fiscalía del Estado de Jalisco descartó agresión al equipo de telecomunicaciones que dejó saldo de dos guardias particulares finados a las faldas del cerro.
31 diciembre 2021 12:12hrs
Celina Gómez
Azteca Noticias Jalisco

Descarta la Fiscalía de Jalisco agresión a equipo de telecomunicaciones que dejó saldo de dos guardias de seguridad muertos el pasado 28 de diciembre en las antenas del Cerro del 4 en el municipio de San Pedro Tlaquepaque.

Fiscalía de Jalisco habla del doble homicidio en Terralta

“De acuerdo con los primeros datos ya obtenidos por el registro. Se trató de una agresión directa en contra de las víctimas donde presumiblemente pudiera estar implicado el tema del robo por razón de los datos que han aportado los familiares”, informó el Fiscal de Jalisco, Gerardo Octavio Solís Gómez.

De acuerdo con la recreación de los hechos por medio de los videos de seguridad en la zona los cuerpos de las víctimas se encontraron en dos puntos diferentes sobre al camino de terracería que lleva a los inmuebles.

El primer cuerpo relacionado que está marcado con el punto A, se localizó a una distancia de 8 metros del edificio más cercano el primer cuero, y el otro señalado con la letra B, a 45 metros de donde estaba la primera víctima.

En tanto, la zona estará resguardada como medida cautelar por un periodo de 60 días por elementos de la Guardia Nacional.

Finalmente, los restos de las víctimas identificadas como Hugo Pelayo y Gustavo fueron llevados a un mausoleo en compañía de sus familiares y amigos la mañana de este pasado jueves 30 de diciembre.

Te podría interesar: Último adiós a guardias de seguridad finados en Tlaquepaque

Contenido relacionado