BREAKING NEWS

Muere a los 74 años Susana Dosamantes, por cáncer de páncreas

Sigue detenido chofer de transporte que atropelló a mujer en Zapopan

Tras atropellar a una mujer que posteriormente muriese, el operador de una ruta de transporte público, permanece bajo custodia de autoridades.
01 diciembre 2021 21:12hrs
Gerardo Sedano
Azteca Noticias Jalisco

Detenido, así permanece el operador del Transporte Público que manejaba la unidad de la ruta 59 que terminó por atropellar a una mujer en el cruce de la calle Mercurio y Av. Guadalupe en la colonia Miramar en el municipio de Zapopan.

El Sindicato de choferes comenta el hecho

“Cuando sucede este tipo de accidentes se retiene al chofer, quien dura 48 horas detenido en lo que se deslindan responsabilidades, por otro lado, el deceso de esta persona es lamentable, ha bajado el índice de estos casos, pero aun así es lamentable”. Refirió Arnoldo Licea, del Sindicato de Choferes.
Las cámaras de la unidad captaron el momento del percance y fueron presentadas como evidencia, mientras tanto, el operador está en espera de que se deslinden las responsabilidades.

“Toda la ciudadanía conoce el servicio de los choferes, todo el día estamos manejando y en este caso se ve que no fue responsabilidad del conductor, ahí están las cámaras como prueba y sirven para deslindar responsabilidades; el otro día una persona se aventó intencionalmente y la cámara dio fe de o qué pasó”, añadió Licea sobre el caso.

Sobre los fallecimientos por atropellamiento en Jalisco

En lo que va del año se han registrado 25 muertes relacionadas con el transporte público, de éstas, la mitad han sido responsabilidad de los operadores y la otra mitad de las personas fallecidas.

Contenido relacionado