Detienen a ocho tras asegurar un campamento en Mazamitla

Al asegurar la zona los elementos de seguridad retiraron a ocho hombres armados pertenecientes a un grupo delictivo que opera en esa zona.

06 mayo 2022 17:20hrs
Armando Parra
Azteca Noticias Jalisco

Asegurado por elementos del ejército mexicano así permanece un terreno que era utilizado como campamento en el municipio de Mazamitla en Jalisco, lo ocupaban miembros de un grupo delictivo que opera en Jalisco en los límites con el estado de Michoacán, en el lugar se detuvo a ocho personas así lo confirmaron autoridades federales durante una rueda de prensa este jueves.

Elementos de seguridad señalan la relativa tranquilidad en Mazamitla

“Entre el 2 de Mayo y 4 de Mayo se detuvo a ocho personas con distinto material de armas, cartuchos, chalecos tácticos y demás armamento”, señaló el Subsecretario de Seguridad, Ricardo Mejía Berdeja.

Uno de los detenidos es menor de edad y dos más se tratan de Marcos Omar “N” y Luis Fernando “N”, ya se investiga si estos hombres armados podrían estar relacionados con los hechos violentos que se han presentado tanto en Mazamitla como en San José de Gracia en Michoacán, la vigilancia de ha reforzado en los límites de ambos estados.

Te podría interesar: El 9 de mayo inician los cierres viales en Adolph B. Horn

Contenido relacionado
×