José Octavio tiene 60 días desaparecido en Guadalajara

El joven que desapareció hace más de dos meses en la Barranca de Huentitán sigue sin ser encontrado, su familia y autoridades cada vez se angustian más.

27 mayo 2022 20:05hrs
Juan Carlos Robles
Azteca Noticias Jalisco

Este es el momento en que familiares de José Octavio Avilés, joven desaparecido en Jalisco, abordaron al presidente de la república a su llegada a Culiacán, Sinaloa, de donde José Octavio es originario, ahí estuvieron apostados durante la mañanera.

Mamá de José Octavio se reunió con el Presidente de México por su hijo desaparecido

La familia de José Octavio Avilés Sauceda estamos aquí presentes en Sinaloa esperando que el señor Presidente de la República nos reciba”, señaló María Guadalupe Sauceda, mamá de José Octavio.

Tras reunirse con el presidente, la madre de José Octavio fue citada en la Fiscalía de Sinaloa para revisar avances en la investigación, este 27 de mayo se cumplen 60 días de la desaparición del joven a quien se le vio por última vez en la Barranca de Huentitán.

Mientras tanto, la Fiscalía de Jalisco mantiene abierta una carpeta de investigación en tanto que familiares de Octavio viajan a Guadalajara cada fin de semana para encabezar jornadas de búsqueda.

Te podría interesar: Suman 26 días de la búsqueda de José Octavio en Huentitán

Contenido relacionado