Habla Emiliano tras ser localizado en Puebla

Agradecido se dice el niño Emiliano, quien fue localizado en Puebla; él fue privado de su libertad en Zapopan en pasados días.

21 enero 2022 15:01hrs
Celina Gómez
Azteca Noticias Jalisco

Tras permanecer seis días privado de su libertad y localizado en una zona serrana de Puebla, habló para Azteca Noticias, Emiliano Villalobos Urbina.

Emiliano es localizado tras días desaparecido

“Agradecido con toda la gente que me apoyó, que ayudó a mi mamá y feliz de estar otra vez en casa”, dijo Emiliano de 13 años de edad que fue contactado por una red vía redes sociales. La última vez que lo vieron fue esa mañana del 11 de enero en el Condominio Los Abetos en Zapopan. Según comentó, vivió días de angustia: “un poco de angustia, miedo y extrañando a mi mamá… Me pasaban por la mente muchas cosas pero más que le pasara algo a mi familia”.

Fue la madrugada del domingo cuando la mamá de Emiliano, la señora Ana, fue notificada de su hallazgo, quien tuvo que trasladarse de Guadalajara a aquella entidad: “me dijeron que ya estaba el en custodia y dije bueno súper feliz, estuve sentada esperando poder verlo, mientras fui, le compré tacos porque es muy tragón”, dijo la señora Ana Villalobos Urbina.

Al momento de la localización de este menor de edad, quedaron en calidad de retenidas dos personas más.

Ahora Emiliano se recupera de algunas excoriaciones en su cuerpo y tomará terapia para superar este proceso.

Finalmente, Emiliano pide a los niños como él, evitar contactar a desconocidos: “deben tener mucho cuidado con eso y que traten de no hablar con gente que no conocen”.

Tras su localización se desactivó una Alerta Amber.
Ahora son en conjunto las Fiscalías de Jalisco y Puebla las encargadas en el caso. La carpeta de investigación cuenta con el folio 2803/2022.

Te podría interesar: Localizan en Puebla a menor desaparecido en Zapopan

Contenido relacionado