Familia se queda sin casa por incendio en Zapopan

Un incendio en una casa habitación en la colonia Lomas de la Primavera este pasado 02 de marzo acabó con el patrimonio de una familia completa.
03 marzo 2022 21:03hrs
Armando Parra
Azteca Noticias Jalisco

Caminan sobre las cenizas de lo que alguna vez fue su hogar... Ellos Oscar y Guadalupe que de la noche a la mañana lo perdieron todo, se quedaron sin casa, sin ropa y sin documentos luego de un incendió que ocurrió la madrugada del miércoles en la colonia Lomas de la Primavera en Zapopan, este jueves solo remueven las cenizas para ver si pueden rescatar algo.

Óscar y Guadalupe piden ayuda para recuperar su patrimonio perdido

“Salimos a ver, pero pues ya se estaba incendiando y ya no se pudo hacer nada, le aventé agua con la llave y todo y pues no, se consumió todo, desde la cama, estufa, cobijas y todo lo que teníamos pues para el bebé", comentó Óscar uno de los agraviados del incendio.

Tienen un bebé recién nacido quien permanece en el hospital, a él ya le habían comprado peluches, carreola y ropita pero también se perdió en el incendio.

“El niño está pues ahorita en el hospital, afortunadamente todo salió bien, tengo poquito de aliviada nomás que pues se quemó todo, se quemó papeles todo lo de él...sin papeles que acabábamos de sacar”, añadió Guadalupe, esposa de Óscar.

Por ahora pasan la noche en un cuarto que les prestó un vecino, pero la ropa que tienen es la misma de aquel día en que perdieron todo, por ello piden ayuda.

Te podría interesar: Inician trabajos preventivos para incendios forestales en Jalisco

Contenido relacionado