VIDEO: El Fofo Márquez admite cerrar Lázaro Cárdenas por capricho

Con suficiencia y creyéndose los dueños del asfalto este grupo de “influencers” de redes sociales pasearon en coches último modelo entorpeciendo el tráfico.

08 julio 2022 20:07hrs
Celina Gómez
Azteca Noticias Jalisco

“Miren, cerré Periférico para mí sólo. Esta es una muestra de lo que puede hacer el dinero y el poder”, señaló el Fofo Márquez.

Son las palabras de un joven identificado en redes sociales como Fofo Márquez, y así como usted ya lo vio, y es que de la nada cerró junto con otros acompañantes el paso vehicular del Puente Matute Remus en Guadalajara a pesar de la molestia de otros automovilistas.

“La gente molesta viéndome, señor no me grabe soy figura pública”, añade en el video que circula en redes sociales el Fofo.

Secretaría de Vialidad confirma que no pueden detener al Fofo Márquez

Fue precisamente el paso vehicular de este puente atirantado en el que este sujeto cerró sin previo aviso, por cierto a través de un comunicado, la Secretaría de Vialidad confirma que no pueden detenerlo hasta que sea en flagrancia por lo que invitan a las personas que en caso de detectar este tipo de situaciones hagan las denuncias correspondientes.

“Lo que vamos a hacer es cerrarlo, probablemente la gente se va a molestar pero es una muestra del poder”, sigue diciendo en el video que se tomó el propio Fofo para redes sociales.

Pero éste no es el único caso, en agosto de 2021 otro influencer identificado como Alfredo Valenzuela fue detenido por participar arrancones a bordo de autos de alta gama en calles del municipio de Zapopan. Incluso le fueron confiscados varios vehículos.

Te podría interesar: Distractores al volante se vuelven causa de accidentes en Jalisco

Contenido relacionado