Hombre muere tras agresión a balazos en Zapopan

En la colonia Mesa Colorada un hombre que había llegado a una llantera fue perseguido por sujetos que le quitaron la vida.
07 enero 2022 17:01hrs
Fernando Roldán
Azteca Noticias Jalisco

Varios reportes al número de emergencias 911 informaban de un hombre sin vida en carretera Saltillo a su cruce con Rodrigo de la Cruz en la colonia Mesa Colorada en el municipio de Zapopan.

Por lo cual, elementos de seguridad se agilizaron para llegar a los cruces, donde confirmarían la presencia de un hombre de entre 25 a 30 años, a lo que solicitaron el apoyo de servicios médicos, los cuales a su llegada confirmarán que el hombre ya no contaba con signos vitales, debido a dos impactos de arma de fuego, uno lo presentaba en cráneo y el otro en tórax.

Informes preliminares del asesinato del hombre en Zapopan

Al respecto, a decir testigos el hombre llegó a una llantera y cuando se percata de la llegada de unos sujetos, corre del sitio pero poca sería su fortuna ya que las balas de los agresores lo alcanzaron y le arrebataron la vida, después de la agresión los responsables se dieron a la huida.

La zona quedó acordonada y resguardada por agentes policiales del municipio. Así mismo, al lugar de los hechos acudió personal de Ministerio Público para realizar las investigaciones correspondientes y dar con los causantes.

El cuerpo fue trasladado a la morgue metropolitana de Guadalajara para la autopsia de ley.

Te podría interesar: Asesinan a hombre en su propia casa en El Verde

Contenido relacionado