Identifican a chófer de la colisión del tráiler en Guadalajara

El chófer en sus treintas murió calcinado en la colisión que sufrió mientras iba manejando hacia Toluca con el camión de carga lleno de mercancía.
16 marzo 2022 21:03hrs
Armando Parra
Azteca Noticias Jalisco

Tenía 31 años de edad y se dirigía a Toluca, un accidente no le permitió llegar a su destino, durante la madrugada de este miércoles chocó contra unos árboles en Periférico al cruce con la calle Betania en el municipio de Guadalajara, y desgraciadamente durante la mañana ya levantaban los restos del accidente.

Hoy se sabe que apenas había cargado combustible minutos antes del impacto, tenía el tanque lleno y al momento del choque se generó una explosión, el fuego acabó con la cabina del tráiler y dentro murió el chófer José Rafael Rodríguez Anguiano.

El tráiler que circulaba de Guadalajara hacia Toluca se incendió por la gran cantidad de combustible que transportaba

Según testigos el tráiler circulaba de Guadalajara a Tonalá, además tras el choque se generó una explosión que dejó todo reducido a cenizas.

El tráiler transportaba botes de plástico y cartón que quedó regado sobre la vía esto fue aprovechado por algunos quienes se llevaban los botes. Las maniobras para retirar los restos del tráiler concluyeron hasta llegas las 10 de la mañana.

Te podría interesar: Tráilers no cumplen con los horarios de restricción

Contenido relacionado