Se incendian dos tráileres por presunta falla mecánica en Tamazula

Dos vehículos de carga pesada detuvieron la circulación hacia Mazamitla mientras ardían en llamas el pasado jueves 10 de marzo.
11 marzo 2022 18:03hrs
René Hernández
Azteca Noticias Jalisco

Una noche complicada se vivió en el municipio de Jocotepec tras el ataque que dejó como saldo policías muertos, además de paramédicos y bomberos heridos de bala.

Incrementa la violencia e inseguridad en Tamazula

Sin embargo, la actividad policiaca se extendió hasta el poblado de la Garita en Tamazula, muy cercano a Mazamitla, advertían de dos vehículos de carga ardiendo en llamas y bloqueando por completo ambos carriles carreteros.

Bomberos municipales acudieron al lugar y pudieron apagar el fuego, no obstante no encontraron huella del choque en ambas unidades siniestradas por lo que presumen de una falla mecánica pero también no descartaron de un hecho intencional.

Debido a eso el Ayuntamiento Municipal de Tamazula a través de sus redes sociales oficiales indicó la suspensión de actividades de Gobierno, así como escolares en todas las comunidades del municipio con la finalidad de salvaguardar y velar por la integridad de los habitantes.

A lo que se indicó que personal de la policía del estado mantiene un apoyo en el patrullaje, aunque las actividades se reanudarán hasta nuevo aviso.

Te podría interesar: Diputados aprueban reglamento para Servicio Civil de Carrera

Contenido relacionado