Reportan desaparición de una influencer en Guadalajara

Continúan sin saber del paradero de la influencer Citlali Rodríguez y el que se presume su novio, luego de reportar la desaparición de ambos hace doce días.

21 septiembre 2022 21:09hrs
Juan Carlos Robles
Azteca Noticias Jalisco

Se cumplieron 12 días de la desaparición de Citlali Rodríguez Palomeque de 30 años de edad.

La mujer originaria de Cancún fue vista por última vez el pasado 12 de septiembre en Colinas de San Javier en el municipio de Guadalajara junto con su novio Gabriel Alejandro Zermeño quién también está desaparecido.

Familiares de Citlali la buscan desesperadamente

“Ella vino a seguir a Gabriel, tienen una relación abierta, pareja como tal no es”, señaló Genaro, hermano de Citlali.

Genaro, hermano de Citlali, revela que la joven llegó a Guadalajara hace 6 meses, trabajaba como mesera en un centro comercial de la glorieta Colón y vivía cerca de la estación España del tren ligero.

Por su estilo de vida deportiva tenía casi 24 mil seguidores en redes sociales.

Ahora, Genaro dice que la relación de su hermana con el joven desaparecido, también originario de Cancún, no era del todo buena.

“Gabriel es una persona muy prepotente y desde que yo me fui a Cancún él empezó a maltratarla físicamente, ya no solo verbalmente, de que Gabriel le había sacado el aire, que le pegó en la cara, le rompió la ceja, luego le cerró un ojo”, añadió Genaro Rodríguez Palomeque.

En ambos casos la Fiscalía de Jalisco emitió una ficha de búsqueda e inició con la investigación.

Mientras tanto Genaro, preocupado pide ayuda para encontrar a su hermana: “Quiero que regrese, que esté conmigo, la necesito y quiero que esté bien, ella es prácticamente mi única familia”.

Te podría interesar: Encuentran perrita quemada y abandonada en canal de aguas negras

Contenido relacionado