Un ladrón acabó muerto tras un intento de robo en Tonalá

Dos amantes de lo ajeno intentaron robar un vehículo sobre la vía pública en el municipio tonalteca, sin embargo, durante el forcejeo cometieron un error fatal.
24 marzo 2022 21:03hrs
Fernando Roldán
Azteca Noticias Jalisco

Dos amantes de lo ajeno intentaron despojar a un par de sujetos de una camioneta de reciente modelo en los cruces de San Carlos y Antonia Corona en la colonia Arcos de Zalatitán en el municipio de Tonalá.

Los ladrones en el forcejeo cometieron un error fatal para la vida de uno de ellos

Según señalan las autoridades al momento que las víctimas abordaban el vehículo fueron interceptados por los presuntos ladrones intentado despojarlos del automóvil lesionando a una víctima de un cachazo en el cráneo y a la otra realizándole una detonación de arma de fuego en el hombro y fémur; sin embargo, comenzaría un forcejeo que detonaría un arma que lastimaría de forma letal a uno de los maleantes.

Su acompañante al darse cuenta de la acción se dio a la fuga del lugar de los hechos abandonando a su cómplice.
Al arribo de las unidades de servicios médicos localizaron a uno de los causantes sin signos vitales, posteriormente trasladaron a las víctimas del intento de robo en estado regular a un puesto de socorros para su atención custodiados por elementos de seguridad.

El segundo maleante dio a la fuga y está siendo buscado por Fiscalía de Jalisco

El lugar de los hechos quedó resguardado por elementos del Ministerio Público, Policía de Tonalá y el Ejército Mexicano, personal de Ciencias Forenses se encargó de hacer los comicios correspondientes para la búsqueda de indicios y posteriormente trasladar el cuerpo a la morgue metropolitana.

La Fiscalía del Estado ya abrió una carpeta de investigación y se encuentra a la búsqueda del hombre que huyó.

Te podría interesar: Señalan medidas de seguridad para vacacionistas en Jalisco

Contenido relacionado