Se busca a dos ladrones que asaltaron un café en Guadalajara

Impunemente y a vista de todos, dos ladrones ingresaron a una cafetería en Jardines del Nilo y robaron a todos los comensales y empleados del sitio.

13 julio 2022 09:03hrs
Gerardo Sedano
Azteca Noticias Jalisco

Es la cámara de seguridad de una cafetería ubicada en Cipriano Campos en la colonia Jardines del Nilo en el municipio de Guadalajara, la imagen corresponde a la noche del pasado viernes 8 de julio en ella se aprecia como dos sujetos arriban al negocio para asaltar a los clientes, Alejandra estuvo ahí.

Testigo de robo en cafetería cuenta el dramático suceso

“Les quitaron bolsas y celulares, fue súper rápido 43 segundos duró todo, eran dos personas uno traía pistola”, relató Alejandra.

Como se aprecia en la imagen algunos clientes ingresan corriendo al negocio tratando de escapar de los delincuentes que despojaban a los clientes de las primeras mesas.

“Escuché que había mucho movimiento y mire y ya vi que estaban asaltando y mi reacción fue dejar el celular abajo y quise aventar el celular a la jardinera, pero nos brincamos por ahí y nos metimos y ya les dio miedo meterse”, añadió Alejandra.

Al final los delincuentes huyen con las pertenencias de la mitad de los clientes, las autoridades informaron que trabajan en coordinación con otros municipios pues éstos delincuentes cafetaleros tienen varias cuentas pendientes.

Te podría interesar: Mujer muere atropellada en vías del tren en Zapopan

Contenido relacionado
×